Inicio Series PeliculasNoticias

El spin-off de 'Hulk', más cerca
2014-06-19


Desde que se estrenó en 2012 'Los Vengadores', han sido muchos los fans que han estado pidiendo a gritos una película en solitario del personaje de Marvel Studios, 'Hulk'. Desde entonces, el propio gigante verde, Mark Ruffalo, ha expresado su interés en hacer un spin-off de Hulk, aunque fue ayer cuando reconoció por primera vez que Marvel está pensado realmente en esta película. El actor habló con Digital Spy, a quien declaró:

“Creo que, por primera vez, ellos están pensando en ella. Cuando hicimos The Avengers básicamente era: ¡No! no lo consideramos. De todas formas todavía no hay nada definitivo, ni siquiera una propuesta formal de lo que sería, pero tengo ganas de ir por ese camino. Hay que ir con cuidado, creo que la historia de Banner/Hulk no es nada fácil, es un hueso duro de roer”.

El actor también dio su opinión sobre la vuelta del personaje en una posible película con otro Vengador, tipo Iron Man: “Si ellos lo hacen con Iron Man 4 y Banner sería genial”.

La próxima película en la que veremos a Ruffalo como Hulk será 'Los Vengadores: La era de Ultrón', el próximo 1 de mayo de 2015.