Inicio Series PeliculasNoticias

Nueva película de "Hulk" No será Planet Hulk
2014-07-01


Hace poco salió el rumor de que Marvel le iba a dar a Mark Ruffalo su propia película de "Hulk", y que estaría basada en el argumento de "Planet Hulk". Marvel negó el rumor, diciendo que si el estudio fuera ha hacer una nueva película de "Hulk", no trataría casi por completo sobre Hulk, en lugar de Bruce Banner (Ruffalo).

Pero hace poco, Ruffalo confirmó que Marvel está considerando, una vez más, hacer una película individual de "Hulk", con lo que han vuelto a surgir los rumores de "Planet Hulk". Por lo que en una nueva entevista con MTV, Ruffalo ha respondido a este rumor.

"No creo que vayan a tomar esa dirección", dice. "'Planet Hulk' es... envían a Bruce Banner al espacio para tratar de quitárle de en medio a él y a Hulk. Y acaba volviéndose loco y destrozando la nave espacial, que pierde el rumbo y acaba en este planeta de criaturas gladiadoras, tipo pre-cristianas o romanescas".

Ruffalo continúa: "No creo que haya que ir por ahí aún. Creo que hace falta ver más a Banner. En toda esta historia solo se ve a Hulk, en un planeta, luchando con gladiadores. Se enamora, tiene un bebé, encuentra a una mujer, y entonces los Avengers bombardean el planeta".

No te olvides que : Si quieres ver una película gratis en CuevanaMovil , pídela en las redes sociales oficiales.

July 1st, 2014 - Chus Martinez