Inicio Series PeliculasCortosNoticias

Trailer Breakdown: Certezas y Misterios que nos dejó el avance de Civil War
2015-11-27


Gracias al lanzamiento oficial del trailer, pudimos confirmar mucho de lo que se venia hablando sobre la tercer entrega de la saga del Capitan América. Creemos que el avance fue efectivo en cuanto mostró solamente lo necesario para mantenernos enganchados hasta nuevo aviso.

¿Qué fue entonces lo que vimos? ¿Que nos esta faltando?

- Bucky recuerda a su amigo Steve Rogers

El Soldado de Invierno (interpretado por Sebastian Stan) ha vuelto a ser el mejor amigo de la infancia de Steve Rogers (Chris Evans/Cap. America). El único problema es que sus acciones lo han convertido en un fugitivo. Rogers y Falcón (Anthony Mackie) finalmente han rastreado a Bucky, y aparentemente están de su lado a pesar de todos los delitos que ha cometido.

- El General “Thunderbolt” Ross está de vuelta.

Thunderbolt

Hace muchos años que no vemos al General Ross (William Hurt). Su ultima vez fue en El Increíble Hulk, cuando el gigante verde todavía era interpretado por Edward Norton. Sobre el final de esa película, Ross se reune con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y deja abierta la posibilidad de su regreso. En el trailer, sus frases insinúan que está bastante enojado con el Capitán América. “Usted ha operado con un poder ilimitado, y sin supervisión. Eso es algo que el mundo ya no puede tolerar.”

- Los acuerdos de Sokovia

Sokovia Accords

Posiblemente el motivo de la disputa entre el bando de Iron Man y el del Capitan América. Después de la destrucción en Sokovia (para terminar con Ultron), el mundo esta consternado y los políticos quieren que se tomen medidas contra los superheroes. Posiblemente los acuerdos de Sokovia sean el equivalente a la Ley de Registro de Superheroes que existe en los comics.

- Hola Pantera Negra!

Black Panther

De los héroes nuevos, el personaje de Chadwick Boseman es el primero en presentarse. Si miran bien, aparece tres veces en el trailer: un cameo corto, una tremenda patada al Winter Soldier y una escena de persecución que también involucra al Capitan América. ¿Qué les parece su indumentaria?

image description

- La amistad también estará en el centro del conflicto

Buena movida de los directores del film la de resaltar el contenido emocional de la disputa. “Es mi amigo” le dice Steve Rogers a Iron Man, intentando explicar porque lo defiende. “Yo también lo era“, responde un apenado Stark antes de lanzarse al combate.

Y vos ¿De qué lado estás?

Pero esto no es todo lo que tenemos para decir, porque el trailer dejo de lado varias cosas que los fanáticos estaban ansiosos por ver. ¿De cuáles hablamos?

1 – Todavía nada de Baron Zemo

Zemo

Capitán América: Civil War podrá tratarse de héroes enemistados entre sí, pero al igual que en otras películas de superhéroes, habrá un genio del mal acechando en las sombras. En esta ocasión será el Barón Helmut Zemo, interpretado por Daniel Brühl, al que todavía no pudimos ver en acción.

2 – Sin escenas de la pelea masiva

No nos caben dudas de que muchos estaban esperando ver algo de la gran pelea que involucrara a muchos héroes peleando entre si. Si bien vemos al equipo del Capitan preparándose para dar batalla, no nos muestran que hay enfrente ni como termina la secuencia. Estamos a favor de que mantengan el misterio hasta el final…

3 – ¿En que anda The Vision?

The Vision

Visión debutó a principios de este año en Age of Ultron y su aparición fue una de las mejores partes de la película. Sabemos que está regresando en Capitán América: Guerra Civil como miembro del equipo de Iron Man, pero tendremos que esperar para ver al personaje de Paul Bettany explorar lo que significa ser humano y decidir entre la lógica y la lealtad.

4 – Tampoco pudimos ver al nuevo Spider-Man

Spider-Man, ahora interpretado por Tom Holland, se encontrará atrapado entre las diferentes ideologías. Pero fuera de eso,  no conocemos su papel exacto en la historia. Aparentemente, Marvel quiere mantener el suspenso y hacer algo similar a lo que esta haciendo Star Wars con Luke Skywalker.

También tenemos que considerar otra cosa: no todo el mundo sigue las noticias de producción y rumores de Hollywood, por ende para muchos va a ser muy raro ver al Hombre Araña (que ya anda dando vueltas en el cine y tv hace 13 añós) aparecer de la nada al lado de los Vengadores.